martes, 17 de junio de 2008

Pregúntale a Snape #14

Aquí lo tenemos, el fan de los fanart y fanfiction (mándenlos a preguntaleasnape@gmail.com) y de los muertos vivos para siempre (por toda la eternidad etérea, etc.) Aquí está Severus Snape Prince...
Siendo día martes 17 de Junio debo declarar aquí y ahora mi repudio total por Sebastián Piñera. Sé que soy inglés, estoy muerto y no voto, pero sólo quiero darles mi opinión antes de ir con la pregunta. Sebastián Piñera es un cerdo, hoy lo vimos todos en los diarios, se estiró la cara y se arregló los párpados, eso es llegar al extremo de la ridiculez. Lo único que ha conseguido son risas (de ahí viene la palabra) de parte del pueblo común y de parte mía, obviamente, que no soy ni pueblo ni común. Otra cosa que me parece increíble es cómo la gente puede creer en un mafioso como lo es Sebastián Piñera, anduve investigando y supe que andaba guiando a un periodista hacia qué preguntar cuando entrevistaban ¡a una compañera! a la señora esa rubia y estirada que ahora es UDI. De verdad no lo creo, he conocido la corrupción de los jueces y policías ingleses (como en el caso de los Conlon) pero esto lo sobrepasa, en serio, le chuparé la sangre. Vamos a la pregunta.
Snape tengo un problema serio:
no sé si voy a pasar el ramo de introducción ala narración, necesito que me orientes y me digas que textos va a preguntar elprofesor saavedra en el control del jueves.
adiós
saludos a dumbly
María Ignacia
¡Ayayayayayayay! ¿Si no es esta la persona más nerd que ha enviado una pregunta a Snape? Supera a Papi(me da escalofríos aún su pregunta, señor) y a el Señor Carvajal (kawaii, maldito seas) en nerdiness. Podría acaso compararse con el nada divertido y siempre fome Angry Videogame Nerd. Miren que saludos a Dumbly... eso es algo realmente desagradable, ese bastardo que me usó para sus malévolos planes que implicaban espías de tercer orden y implicados secretos. Así que tus saludos van para el infierno, maldita nerd amadumbledore, eres asquerosa.
Ahora, sobre tu pregunta, diré que me parece bastante destacable eso de que una nerd no pueda pasar algo que tenga la palabra "narración" en ella, los nerds generalmente pasan horas sumergidos en sendos volúmenes de Ciencia Ovidada, buscando cosas a usar en sus escritos y/o campañas de Rol. Ahora, si tú dices que tienes problemas es por que eres imbécil, conozco esa asignatura, tenía un clon en la Universidad Mágica, para los que estudiaban Periodismo Mágico, y era lo más simple: nadie daba el examen, todos salían con sobre 85% y felices y contentos. El profesor Saavedra es harina de otro costal, es simplemente homosexual. Punto, period, c'est finni, es decir, nadie en su machismo intrínsico haría leer una entrevista de Manuel Puig o hacer leer algo de Pedro Lemebel sin una razón ulterior.
Pero por algo fui revivido, tengo que responder... léase todos los textos y luego tómelos, los enrolla cuidadosamente, sacando algunas hojas y las pone en su patio, formando un círculo. Después de eso tomé dos galones de benicna y los esparce por todas las hojas, luego tome unos cerilos y los enciende dentro de la hoguera que se formará. Usted danzará espasmódicamente alrededor de la hoguera, cantando incoherencias y diciendo gibberishs. Luego, se desnudará y se lanzará al mar.
En la prueba deberá narrativizar esa experiencia.
Espero que te funcione María Ignacia, espero chuparte la sangre muy pronto.
Snape, el que no repeta a las mujeres...

3 comentarios:

paula dijo...

waskjjkaskjaskjsakjsa!!
me dio mucha risa leer esto, Snape está mas choro que nunca!
me tinca que le tiene algo de celo al señorito Piñera, quien será nuestro próximo primer mandatario, le guste o no a Snape y a los de ultra izquierda. ¿La razón? más sencilla que el ritual lujurioso que acabas de recomendar: es el único hombre que que tiene poder y no le debe favores a nadie. Si no sale, sus mismos amiguitos udi y demases serán los que le jueguen chueco, nada más que eso. Eso es lo que se viene, hombre sin "manito de gato" y no necesito ser bruja para saberlo... en teoría.

Fran la coja dijo...

No sé como shusha se usa este asunto de blog porque soy pésima, pero bueno...
SNAPE:
¿QUÉ HAGO PARA SER NORMAL Y SECA RICA INTELIGENTE?

Jaime Grijalba dijo...

Lo único que diré es que Snape, pese a todo, tiene éxito con las mujeres. Y uno se queda con el brazo estirado. Aunque no haga mucho, hágane caso al comercial de Movistar.