domingo, 25 de enero de 2009

DOUBLE FEATURE: Mujeres de armas tomar



Estas dos películas deben ser vistas juntas para poder comprender su mensaje, en una double feature.

66. Misery (1990) c/ Audición (Ôdishon) (1999)

Bueno, esto no es una excepción, las mujeres generalmente SON de armas tomar, sin importar lo traumadas sicológicamente por sus padres o fanáticas acérrimas de un escritor que sean. Ambas películas muestran mujeres que por una razón u otra deben tomar decisiones drásticas con respecto a varones bajo su poder. Ambas son excelentísimas películas, tienen grandes guiones basados en magníficas novelas, con actuaciones que dejan la boca abierta y momentos que te hacen doler el estómago. Excelentes adiciones a cualquier colección de DVDs, una película de Rob Reiner y una de Takashi Miike, ambas joyas de los inicios del ahora llamado "torture porn".




Gracias a todos por lo de ayer.

5 comentarios:

FiNCHeR dijo...

grandes películas y grandes protagonistas ambas !
Fueron rupturistas en su tiempo. Claro que ahora ya me tienen un poco harto los filmes de tortura tipo Hostal y EL juego del miedo. Se levanta un piedra y aparece una de esas pelis.

Tienes que puro bajar Lost po! jaja

Saludos!

[Neuromante] dijo...

la primera no la he visto la miike la vi en un ciclo de cine la otra vez.... wenisima.

Stupid dijo...

yo empecé a leer misery,m pero me dio un poco de cosa, soy debil de mente y estómago respectode algunos detalles de la narración, pero i'd love 2 c a trailer of the movie haha
slds.

Xupibot dijo...

solo vi misery, y no tengo comentario alguno sobre eso. :)

Sebastián Rebolledo dijo...

ichy the killer
ouch
takashi