viernes, 16 de julio de 2010

¡Videojuegos de Vuelta!

Sí, finalmente puedo hacer mi sección favorita de toda la historia, una breve reseña sobre los juegos que he jugado segundos antes de hacer esta entrada (sigo una guía secreta/no secreta que me dice qué jugar), y en esta ocasión he seguido con los juegos de la Commodore Amiga, y específicamente de la compañía Infocom, que realiza videojuegos de texto, donde uno escribe qué es lo que quiere que haga el personaje, vamos que es todo muy divertido.

Sorcerer - 1985
Este es uno de los juegos parte de una trilogía, de la cual esta es la segunda parte, siendo la primera "Enchanter" y "Spellbreaker", de las cuales ya he hablado antes en esta misma sección. En esta ocasión el juego tiene las mismas características que las anteriores, con aprender hechizos para luego hacerlos, lo que se vuelve un tanto hartante, sobre todo cuando no tienes los hechizos necesarios para avanzar y sientes que perdiste un scroll y que tienes que volver a empezar, lo cual te da tanta lata que uno se desconecta y cierra el juego y empieza a escribir que el juego es malo.

The Hitchhiker's Guide to the Galaxy - 1985
Este juego está basado en el libro, programa de radio, tv y muchas otras cosas creadas por Douglas Adamson. El juego es gracioso, pero no mucho, aunque sí es bastante complicado. Mi único comentario es 42.

Gracias por leer esta corta entradita, todos los viernes lo mismo.

No hay comentarios: