domingo, 30 de septiembre de 2012

100 Días de Terror - Nº 69: Gyo (2012)


La última, por Jaime Grijalba.
Por una simple cosa de tiempo y apuro, no les puedo der una última crítica nueva antes de que empiece Octubre y entremos de lleno en el Mes del Terror, que viene a ser lo que he estado esperando por los últimos 69 días. Gracias a los que siguieron esta maratón que tengan por seguro NUNCA voy a repetir hasta al menos unos años más, porque he quedado muy agotado con toda la experiencia, atrasé muchas críticas, entradas y otros que tendré que apurar para poder sacar durante noviembre.
Otra noticia, durante la próxima semana estaré en el Festival Internacional de Cine de Valdivia, eso no significa que no tendremos mes del terror. Me esforzaré, pero me conviene adelantar un par de películas en estos días antes de partir, pero no por eso no seguiremos con la clásica experiencia de ver una película de terror al día y criticarla al momento de terminar de verla. Muchas gracias a los que siguen esta milenaria tradición.
Sin mucho más que agregar, les dejo esta crítica del animé japonés más asqueroso e increíble que he visto en este año, Gyo, acá en Wonders in the Dark.

No hay comentarios: