sábado, 20 de agosto de 2011

Blogathon Richard Kelly Último Día

Estoy agradecido de quienes leyeron, de quienes participaron y de los que recibieron mis emails pacientemente mientras les avisaba que los plazos se acababan, los nuevos ensayos que me llegaban, todo lo cual hizo de esta aventura algo muy entretenido y sorprendente, la verdad es que no esperaba una respuesta tan efusiva de vuestra parte. Pero basta de cháchara, les dejo con los links de hoy:

La Obra:
· Marc del sitio "The Projector Has Been Drinking" da una visión general a la obra de Richard Kelly (incluyendo "Domino" (2005) ), desde una perspectiva más realista y no tan complicada como la que le he dado a lo largo de estas semanas a toda la obra de Richard Kelly. La verdad es que está hecho para hacerte dudar de tus propias concepciones sobre la obra de Kelly, y merece ser leído.

Y eso ha sido todo gente, espero que hayan disfrutado todo y que lo hayan pasado bien, yo me siento muy satisfecho y listo para tener una blogathon más. Pero esto no termina, el mes de Richard Kelly sigue con más contenido de lo que ustedes creen. ¡Vuelvan este lunes para seguir!

No hay comentarios: