domingo, 3 de agosto de 2008

Esto podría doler un poco...


91. Sicko (2007)
De parte del mejor norteamericano del universo llega el documental sobre el sistema de salud americano y de las otras naciones. ¿Sabían que 18.000 estadounidenses morirán este año sólo por que no tienen seguro médico? 50 millones de nortemaericanos no están asegurados y esta película es para los que lo están. Este país muestra cómo demonizamos acá también) lo que es la salud "socialista", universal y sin costo, cuando funciona perfectamente en países como Canadá, Francia e Inglaterra. Muestra casos reales de gente que ha muerto a causa de los rechazos dados por estras aseguradoras, alegando cosas inimaginables. Este documental te hace pensar y sobre todo mirando a nuestro sistema de salud, que nos estamos acercando más y más a ese panorama.
Oy! Tenemos diez películas, así que es momento de votar por tu peícula favorita o la película que quieran ver. Les haré un recordatorio sobre las películas, voten aquí al lado.
91. Sicko (2007)
Voten, tienen hasta el viernes de la próxima semana, eso es el 8 de Agosto. Ahí se verá cuándo nos juntamos a ver la película elegida.

No hay comentarios: