jueves, 18 de agosto de 2011

Blogathon Richard Kelly Día 4

Luego de dos días con ensayos originales, impresionantes y emotivos para mí, les vuelvo a tener links a piezas originales que han sido puestas en diversos lugares de la blogósfera, me siento muy orgulloso de poder contar con tanto talento y de personas a las que admiro demasiado. Sin más preámbulo los dejo con los links para el día de hoy:

Southland Tales (2006)
· Erich Kuersten, escritor extraordinario y uno de los blogueros que más admiro y son los más admirados de la internet, en su profesional e impresionante blog "Acidemic - Film", que siempre sorprende con sus inteligentes miradas sobre distintas películas. Ahora realiza un update a una entrada antigua sobre el segundo largometraje de Richard Kelly, dándole una mirada Post-Cinemática. Muy interesante.

The Box (2009)
· Jason Adams, otro de los blogueros que más admiro en la internet, debido a su estilo personal y por la gran canridad de entradas y cariño que le pone a su blog "my new plaid pants", la verdad es que me enorgullece tener su participación en la forma de un post, uno de sus afamados "Thursday's Ways Not To Die" sobre una muerte en específica, pero que se desvía hacia una reflexión acerca de la obra de Richard Kelly.

1 comentario:

Sam Juliano dijo...

Mr. Kuersten is indeed one of the best bloggers out there, and I look forward to examining his work. Ditto for Mr. Adams, though I am unfamiliar with his work.

I am definitely a fan of THE BOX, which I strongly believe will increase in regard in future years.