domingo, 24 de agosto de 2008

My mom always said...



88. Forrest Gump (1994)

Ahora sí que seré abucheado por mamón, por lo que sea, por típico, por todo lo que ustedes están diciendo ahora. Pero no hay otra forma, esta película de verdad llega al corazón, además de mostrar la historia de USA de dos formas: él como centro inventor y desarrollador de varias cosas (Caso Watergate incluido) y la otra, a través de los atentados con pistolas a distintas figuras, mayoritariamente presidentes. La actuación de Tom Hanks es de esas que uno no se olvida y pese a ganarle a Pulp Ficton el Óscar, no le deseo mal.


2 comentarios:

Stupid dijo...

te mereces un BOO HOO supremo

Totó dijo...

Sin lugar a dudas, mi querido y jamás repudiado Jaimito, este gran film es uno de los pocos que me ha tocado bien a fondo.
Por Buda! Yo sinceramente tengo como lema de vida la weaita de " La vdia es como una caja de bombones, nunca sabes qué es lo que te va a tocar" y no me vengan con pequeñeces como " La vida es un camino lleno de porotitos y bla bla bla bla y las pelotas que no tengo" PFFF, esa farse es la mejor y san se acabó.
Y aparte Tomi se ve tan adorable con su trajecito de niño mamón que es imposible no querer abrazarlo y después zamarrearlo o como megde se escriba por ser tan idiota, es que no puede haber un tipo tan inocente, pa' mí que se hacía el weon no ma', te juro que no le encuentro otra explicación, ah! buenoy pa' quémás decir que todo es culpa de su madre sobreprotectora que la odié, lo único que hacía era llorar, así no hay quien aguante.
Y el minusválido era tan sensual, habría prostituído mi pie derecho por ser la cochina oriental que se casaba finalmente con él.
Conclusión: Siempre amé a ese retardado adorable, a Forrest Gump...

" Run Forrest, run. "