jueves, 23 de abril de 2009

Día del Libro

Pese a la crisis financiera que Mi familia está pasando (y no hablo de la inexistente crisis mundial, como ya algún bloguero lo dijo), mi papá se rajó con un librito para celebrar y les voy a mostrar cuál es:

"Glamourama" de Bret Easton Ellis, mi autor drogadicto favorito. Sus libros siempre giran en torno al alcohol, la moda, las drogas, la farándula y el sexo. En este libraco bastante gordo, aparte de abordar esos temas, se mete en el terrorismo político. Creo que este autor es la experiencia más cercana que existe a drogarse, sus libros te marean, te describen alucinaciones imposibles... es lo más cercano a lo que quiero estar de drogarme. ¿Les dije que es el autor de "American Psycho"?

En este día del libro, compre un librito (aunque sea pirateado), se lo agradecerá el futuro.

No hay comentarios: