jueves, 23 de abril de 2009

Día del Libro

Pese a la crisis financiera que Mi familia está pasando (y no hablo de la inexistente crisis mundial, como ya algún bloguero lo dijo), mi papá se rajó con un librito para celebrar y les voy a mostrar cuál es:

"Glamourama" de Bret Easton Ellis, mi autor drogadicto favorito. Sus libros siempre giran en torno al alcohol, la moda, las drogas, la farándula y el sexo. En este libraco bastante gordo, aparte de abordar esos temas, se mete en el terrorismo político. Creo que este autor es la experiencia más cercana que existe a drogarse, sus libros te marean, te describen alucinaciones imposibles... es lo más cercano a lo que quiero estar de drogarme. ¿Les dije que es el autor de "American Psycho"?

En este día del libro, compre un librito (aunque sea pirateado), se lo agradecerá el futuro.