martes, 27 de mayo de 2008

Las Crónicas de Snape Tomo VI: "El Sobrino del Arquero"


¿Qué va a suceder?

Cuando volví a la cueva, ahí me estaban esperando el padre y su hijo. Ambos me aseguraron que en cuanto llegáramos al pueblo más cercano enconraríamos a gente que nos ayudaría. Partimos el viaje, yo los llevé a ambos en andas mientras volábamos sobre bosques´. Pude ver a distintas clases de monstruos mientras sobrevolábamos: abominaciones y pesadillas de distinta clase, demonios azules y arañas gigantes caminaban por la selva.

A lo lejos pude divisar el pueblo. Eran varios edificios de distinto porte. Algunos parecían llevar cientos de años sobre sus cimientos, el caballero me indicó aterrizar sobre el techo de uno de esos edificios. Ya estaba a punto de amanecer, se lo dije a él y él me tranquilizó diciendo que no íbamos a atacar hasta el día siguiente. Entramos al edificio, el cual en su entrada tenía un cartel de cobre que decía:

ASOCIACIÓN DE CABALLEROS

Todos adentro eran caballeros y caballeras, afilando sus espadas, preparando sus armaduras, listos para entrar en combate. Quién sabía en ese momento qué iba a pasar... Cuando me dirigía al lugar que el caballero me había preparado para dormir me encontré con un arquero que andaba con un niño. Cuando pasé a su lado él gritó:

- ¡Snape!

Me di vuelta, era otro fanático de los libros. Me acerqué y me mostró al niño.

- Él es un fan tuyo.

Saludo al niño y luego el arquero se me acerca al oído y me susurra:

- Así lo escribí.

El caballero me apuraba para poder ir a dormir. Yo, confundido con este mundo, les puedo decir que esperaba que cualquier cosa sucediera.

El próximo martes terminará esta saga con final sorprendente. Esperen...

No hay comentarios: