viernes, 8 de agosto de 2008

PAPL300MCDRSLDDD Segunda Parte

290. Fields of Gold - Sting

Es una canción clásica para muchos, algo así como un ícono, tiene cierto ritmo en sí, pero no me gusta la voz rasposa/suave de Sting.

289. Rooster - Alice in Chains

Dios mío, nunca me había aburrido tanto con una canción, es monótona y la letra es mala como una bofetada en la cara. Debe tener sus fans por ahí, pero no es lo mío, para nada.

288. All the Young Dudes - Mott the Hoople

Fome, no es más que una canción para cantar en estadios y que la gente te responda. No ayuda el hecho de que David Bowie la haya escrito, ni en lo más mínimo, de hecho habla mal de él (y del Soundtrack de Juno).

287. Pride (In the Name of Love) - U2

Muchos saben que me carga U2, sin embargo, por todo e seguimiento y por ser esta la canción más soportable les daré mi , es mejor que esa porquería de Vértigo y sus letras en español.

286. I Saw the Light - Todd Rundgren

Simplecita, llana y con un mensaje poderoso, es lo único que se necesita, no sé por qué se complican. Se merece mi con mucha energía.

285. Monday, Monday - The Mamas and the Papas

¿No te encanta cuando empiezan a cantar rápido? Es un clásico de la época de los cabellos largos en los hombres y de la música con buenas intenciones. I Love It.

284. Doctor my Eyes - Jackson Browne

Está bien, pero muy repetitiva y dice poco. Creo que es algo de los Jackson's Five, pero podría estar equivocado.

283. You've got Another Thing Comin' - Judas Priest

Está buena, es lo que uno espera del rock pesado, el tantararán tararán tarararan, pero no es más que eso; además es muy larga y la letra es repetitiva.

282. Love Hurts - Nazareth

Esperaba más de un grupo con un nombre tan extraño y a la vez que atraería masas actuales tanto como la goma atrae al rayo. No es más que una típica canción de amor: el amor es como esto, por lo que si haces esto te pasará eso, qué irónico no? jajaja, no....

281. Rocket Man - Elton John

A veces la suavecita voz de Elton John se vuelve molestosa, pero la letra está muy bien, me encanta.

Pasando a otro tema, la encuesta cerró y tenemos un triple empate entre Buffalo '66, El Cubo y MASH. Para arreglar esto, veremos las tres películas el próximo sábado 16 de Agosto, pongan ustedes hora. Tendremos lo mejor del cine experimental, de terror y de comedia.

4 comentarios:

xupi42@gmail.com dijo...

tu criterio de mierda para estas hermosas canciones es simplemente Jaime Grijalba.

Jaime Grijalba dijo...

Le agradecemos a Xupi por ser tan gringo.

xupi42@gmail.com dijo...

y la hora: si quieres una experiencia totalmente Jaime Grijalba debería comenzar o el viernes en la noche y all night long (como diría Jaime) o el viernes a las 7 a.m. para que sea realmente interesante.

MR. Saturn dijo...

ass hole (xupi), el criterio no fue de jaime, fue de la pagina k el dio

ass hole