jueves, 25 de diciembre de 2008

MERI CRISMAS

Espero no recibir críticas de ninguno de ustedes por desearles a todos unas navidades muy especiales para todos, ya sea por ser una fiesta religiosa (como lo es para mí) o el epítome de la sociedad capitalista (como sé que piensan muchos), por eso les deseo...
NAVIDADES PERONISTAS PARA TODOS!!!!

PD: Gracias a los que me enviaron mensajes de felicidades y acerca de mi regalo, sabrán de él, ya sea el lunes o el martes, ¿por qué? pues es importante para este vlog... perdón blog.

4 comentarios:

paula dijo...

jjajajaj entre religion y capitalismo, me quedo con que es un dia... quizas para algunos el unico al año, en que se esta en familia, asi que igual buena onda... te devuelvo todos tus buenos deseos jaime, un beso =)

papi dijo...

Feliz Navidad Grijabaaa!!!!
Que hayas vivido estas fiestas muy contento y con tu familia, comiendo la comida que más te gusta y escuchando las lindas canciones del Bombita Rogríguez, adios.

MR. Saturn dijo...

jaime, gracias por el mensaje, me llego en un momento de angustia, mi madre aun no tenia listo el pavo para la cena :(, pero con tu mensaje el pavo misteriosamente se cocino mas rapido, gracias muchas gracias

xupi42@gmail.com dijo...

Solo una caricatura burgués como PAPI podría darle un navideño saludo a Grijalba. Dos condenados de la época, rebeldes que se resisten a odiar esta fecha de mierda estúpida.