domingo, 28 de diciembre de 2008

Zombies rápidos e ingleses

70. Exterminio (28 Days Later...) (2002)
Los zombies necesitaban un chorro de agua fría después de años de sequía creativa: siempre la misma historia, los mismos personajes, el mismo final, etcétera. Aquí llega el maestro Danny Boyle, que ha sido comparado con Kubrick por la variedad de sus películas (Trainspotting, Sunshine y Millions por decir algunas) , además por su maestría técnica (aunque hizo una pequeña porquería llamada "La Playa"), con una película fresca en todo concepto, más parecida al Hombre Omega que a El Amanecer de los Muertos, donde una epidemia ha convertido a toda Inglaterra en zombies (personas con rabia), a excepción de el protagonista y sus amigos que lo han logrado evitar. Lo divertido de la película es que los enemigos no son siempre los bloodthirsty zombies, hay unos que dan grandes sorpresas.

En otras noticias, ganó REC, ustedes elijan el día, para poder conseguir el dvd.

5 comentarios:

xupi42@gmail.com dijo...

me parece lo màs estúpido del mundo que todavía hayan directores que sigan violando el mismo tema de siempre, además de encontrar al género de los vampiros, como la wea más penca del mundo. infecciones, fin del mundo, shupenla.

para peor, rec es la misma wea. la tropa no tiene gustos, puto misterio que seguramente votó por ella.

papi dijo...

uy chupi eres mi ídolo, siempre tan mordaz, dices las cosas por su nombre sin importar lo que los demás piensan!!!!!!!

que pena que siempre te voy a llevar esos 10 posts de ventaja ;)

Y esa película me gustó mucho, siempre se agradece cuando un director no viola un tema, sino que lo refresca, como cuando un bautizado se confirma o como cuando un judío circuncidado hace su barnitzba o como se escriba, y que bueno que todavía nos quedan 2 años de sorpresas, nos vemos.

PD: Estoy de acuerdo con xupi en que no es justo que misterio votara tantas veces, sugiero que se repita la votación con los que vayan pa tu casa ese día.

MR. Saturn dijo...

yo vote por el rey leon

Jaime Grijalba dijo...

pero no tengo todas las películas

Neurozero dijo...

era buena 28 dias despues.. pero debo admitir que cuando fui a ver el remake del amanecer de los muertos de Zack Snyder quede impresionado... más que con 28 dias despues. (aunque el ambiente cuando la fui a ver al cine esa era espantoso, perfecto pa una pelicula de zombies, lluvia, choques y weas)... jajaja.

beuno lo que sea. saludos.