jueves, 26 de febrero de 2009

Fuck. That. Way. - Three. Ways.

Debido a múltiples razones, entre ellas la ausencia total de votos a 3 horas del cierre de las votaciones, se cancelan los Frank Awards... un proyecto de seis meses de visionado de películas, pero que SÍ se llevará a cabo el 2009, se los aseguro. Parte de la desorganización de todo esto es mi culpa (o del destino) que hizo que mi computador se echara a perder, donde tenía a atodos los nominados y las películas que tenía que ver. En un computador ajeno no es cómodo planificar ni hacer videos con los nominados, HASTA HICE TRABAJAR A GENTE QUE APENAS CONOZCO, los creadores de Hitlercito hicieron una cosilla para la ceremonia, que subiré otro día.
Ahora, ya que pasamos ese trago amargo, quiero realizar algunas aseveraciones... tres para ser preciso:


1. Mi Nueva Adicción #1: ¿Se acuerdan de la niña-representante de School of Rock? Esa niña tan adorable y a la vez con un carácter tan fuerte... se llama Miranda Cosgrove y ha actuado en la serie de Nick "Drake & Josh", pero ahora es la protagonista de la serie más entretenida hecha para niños en muuucho tiempo, hablo de ICarly. Es muy entretenido y puede llegar a parecer muy infantil, pero es el concepto del show online lo que de verdad me atrae. Una pregunta, ¿Todas las protagonistas de series infantiles tienen que saber cantar? Tiene hasta disco. Lamentablemente esta adicción terminará cuando me quiten el cable en Marzo. Abajo les dejo un Youtube Poop basado en esta serie, es una de las cosas más graciosas que he visto.




2. Mi Nueva Adicción #2: Uno de los tipos más graciosos, rápidos e imaginativos... no hablo de Álvaro Salas, sino de Conan O'Brien, que en su "Late Night with Conan O'Brien" hace entrevistas diferentes a personalidades del espectáculo, lo mejor es que siempre muestran trozzos de películas o series y además ridiculizan a los entrevistados, es un show completísimo y siempre con invitados musicales y la actualidad noticiosa. Lamentablemente este programa acaba de tener su último episodio el 21 de Febrero, pues él se moverá a Nueva York para ser el nuevo Host de "The Tonight Show", espero que siga con su forma de ser. Aquí un video de su último episodio.



3. Lo mejor del festival de Viña: Roger Hodgson, simplemente escuchen. Esperé a la fomedad de Dinamita Show para poder escuchar a este maestro, simplemente perfecto en cada aspecto, el mismo usuario tiene todo el show.


Había una cuarta pero se me olvidó, pronto vienen críticas a todas las películas de Viernes 13, incluido el remake, pero estas serán especiales...

3 comentarios:

xupi42@gmail.com dijo...

hmm conan, esa es mierda que debo ver.

MR. Saturn dijo...

empieza a verlo ya, por que quedan pocos capitulos

MR. Saturn dijo...

se va a los angeles no a niu york