sábado, 3 de julio de 2010

I'll be Back.

When the Madness Ends.
A partir del 10 de Julio este blog volverá con toda la fuerza que se merece un blgo que quiere ser grande. Les pido que por mientras comenten en las entradas anteriores. Sé que el blog está lento, muy lento, a causa de la entrada que le hice a Kill Bill, pero traten de entrar y explorar como puedan, el blog está mejorando y va a mejorar aún más.
Entre las cosas que vienen, está el hecho que tengo mi computador de vuelta, lo que implica que volverá a haber un horario para las entradas y no sólo habrá cine (thank god) sino muchas más cosas. Ya queda poco para terminar los post de las 100 Mejores Películas, luego habrá un resumen y un reordenamiento para dejar una lista "pura" con links para leer y que serán expandidos seguramente con el tiempo.
Hay muchos proyectos de los cuales quiero hablar, pero no tengo tiempo. Creo que es bueno decir que me estoy tratando de abrir a nuevos públicos y por favor díganles a sus amigos que este será el blog donde encontrarán un estilo propio a la hora de hablar de todas las cosas que me interesan (qué iba a ser si no).
Eso, gracias por su atención y que una semana pasa volando.

1 comentario:

MR. Saturn dijo...

son increibles, dios libre a inglaterra de todos sus males musicales.

vuelve jaime, que sin ti la vida se me va