domingo, 11 de mayo de 2008

Fan Rant: La Secuela de Donnie Darko...

Sí, escucharon bien, la secuela de Donnie Darko se está preparando y yo estoy enojado.
Ni se imaginan cuanto...
La secuela tratarría de la hermana chica de Donnie, la que bailaba en Sparkle Motion, algo así como 15 años después, la película se llamaría "S. Darko"
Ahora, sí, es una idea válida, siempre y cuando no se use ninguno de los elementos de la original y simplemente usen el personaje y nada más, nada de conejos gigantes ni de viaje en el tiempo ni de blah blah, cosas que sólo la mejor película del universo podría tener. Si se ven otra vez, no funcionarían.
De hecho, si sale decente, después podrían seguir con los demás miembros de la familia y hacer una especie de "La Familia Maldita: Darko", pero solamente si cada película se mantiene por sí sola.
Yo tenía entendido que una secuela de Donnie Darko sería sólamente posible de la siguiente manera:


Tiene mucho más sentido...

8 comentarios:

paula dijo...

"la familia maldita"?
sarcasmo en una dosificación desmesurada... viniendo de tí, resulta ser más maravilloso de lo normal. Creo que en casos como éstos lo más indicado es fingir que no se ha perdido la capacidad de asombro...del todo.
Saludos cordiales a tí y a tu puddle.

MR. Saturn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MR. Saturn dijo...

Donnie Fiasco

MR. Saturn dijo...

Donnie Charco

Pocholotron dijo...

donnie frasco?

papi dijo...

Donnie Darko se vendió, no hay otra explicación en mi cabeza para esto, así que en un tiempo más a comprar las cabritas para ver Jimmy Burbuja 2, La Boda.

Primer posteo en el new blog!!!

MR. Saturn dijo...

lamento decir que no habra niun actor original de la pelicula...despues de "Perdido (1313) en la montaña" o "Secreto (1313(en mayuscula)) en la montaña" o "En la parte de atras e la montaña(1414)" o "Penetración en el Montaña" o "Dolor en el agujero de la montaña(1413)" o aun maás "Homesexualidad sin Montaña ni Secretos" ... no le kedaron ganas de seguir haciendo mas peliculas(1515)

Jaime Grijalba dijo...

Richard Kelly, el director, odia la idea de esta secuela.
El único actor que volvería sería la S. Darko, Samantha Darko.
No me sé el nombre...