martes, 1 de julio de 2008

Pregúntale a Snape #16


Antes de que digan algo: Se me acabaron las fotos de Snape, así que acepto FanArt de ustedes (no pienso poner el grosero fanart que hay en Internet) Así que por mientras les pongo la carátula del disco favorito de Snape... creo que es Jazz o algo parecido, pero la carátula la lleva. Bueno, ahora les dejo con el Centralizador, el Pasador de Ramos, el Vampiro más codicioso y blusero del universo (y multiverso) Severus Snape Prince...

Y es por esa razón por la cual los tontos se enamoran y luego se cuelgan... no soportan la felicidad de la aceptación y explotan en mil pedacitos volantes de carne y huesos que se incrustan en las pupilas de transeúntes. Bueno, bienvenidos a mi sección, el lugar en el que reino y hago lo que quiero, claro que ahora tú no puedes hacer lo mismo, por que yo controlo tu vida/mente, etc. Ya saben, los vampiros somos poderosos en el control de la mente... y más aún si somos magos. Manden su fanart(se le olvidó, también recibo fanfic) así como sus preguntas a preguntaleasnape@gmail.com Bueno, vamos a la pega...

Pucha Severitus,

primera vez que me surge una interrogante y tú metido en el mismo pensamiento; así que la gente de regiones es rara.... así que ese deseo de arar tierra, de cavar en las minas... Snape que ignorante eres, lee al menos la época del salitre en Chile y atórate con tus vulgares palabras. Luego respóndeme: ¿Qué pasa con una personita que nace en Santiago, pero crece y es criada en una región, IR de Tarapacá para ser mas exactos? ¿ Acaso tienen las regiones residuos radioactivos o algo? Y respóndeme bastardo, porque hasta que no lo hagas no sabré que soy en realidad.

Pauly

Ayayayayayay... otra vez por aquí, la madame que no quiere que yo le chupe la sangre muy pronto... la mujer más deseada de la Esquina de Fireshanks (no pregunten dónde queda, se volverían ciegos, y no digo que ella sea una mujer de la esquina... bueno...) La mujer que llegó a Santiago tiznada de cobre y salitre después de años de trabajo en el corazón de la mina. La mujer que buscó la oprtunidad en la gran ciudad y lo único que encontró fue a un montón de nerds. Bueno, bueno, bueno, pues pucha paulilla, tendré que decirle la verdad de nuestro sistema mundial, tan podrido que está, como no se debe haber dado cuenta, vividora de "democracia".

Pues bien, para su información, yo no soy un ignorante, al llegar a este país, lo primero que hice fue leerme toda la Historia. Como ustedes son un país tan pequeño y tan... bueno, insignificante para el exterior (excepto para las multinacionales, que los ven como un país al cual se le puede explotar sin repercusiones para ellos. Ver: Pascua Lama) no conocía nada hasta que leí eso. Bueno y, justo que lo saca al plato, tengo que decirle que ese evento salitrero fue el que desencadenó todo mi pensamiento. Es decir, quién en su sano juicio deja a alguien como nosotros (los ingleses) a extraer una materia prima sin impuesto ni restricción. Era obvio que, al ser nosotros tan careros, llegó un momento en que salieron los alemanes con el salitre artificial. Trataron de plantar el salitre artificial para cocecharlo y ahí el suelo se volvió radioactivo. Esa radiación se trasladó a lo largo de la tierra, contagiando a todos los de región y obviando a los santiaguinos pues estaban encerrados en un valle. Y con eso he respondido tu pregunta, cualquier persona que vaya a vivir a regiones y pase más de dos años allá, desarrolla la mutación que ya expliqué anteriormente. Y bueno, si usted quiere saber qué es, usted es una... mujer que es rara. Muy rara.

Gracias por tu pregunta Paulina (aunque sé que no es tu nombre real), espero chuparte la sangre pronto.

Claro, sí... este Snape es incorregible.

2 comentarios:

papi dijo...

Snape C.

Unknown dijo...

waa!!!!!! ya toy de buelta amado mio!!!!!!!! jojojojoj.... espera. ke te mandare fan arts de la net...
se puede yaoi??? osea tu y el chikillo de harry P. ??? porke a decir verdad me guta verte con el. jejejejejeje y mas ke con james P. aa perdon. jaja me emocione. bueno ya toy de buelta. porke ya resusito mi compu. y si esa muejr no kere yo si. jajaj yo kero ser una vampiresa para hacer maldades a tu lado. jojoj. kisus
eres kawaii *¬*