domingo, 22 de marzo de 2009

Gracias a G. W, Bush



Estas dos películas deben ser juntas para poder entender sus significado en completo.

58. Borat (Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan) (2006)/Recuento (Recount) (2008)

Es gracias a ese presidente de Estados Unidos que tenemos estas dos películas, una sátira sobre el miedo al terrorismo y a los árabes, y otra que nos indica que este señor ni siquiera salió elegido realmente. Borat es graciosísima como documental falso, pensando en las cosas que fueron reales y cuales no, es una cascada de risas que no paran nunca, espero con ansias Bruno, la nueva película del magnífico Sacha Baron Coen. Recuento, por su parte, cuenta con magníficas actuaciones que emulan a los personajes reales que estuvieron peleando por que se recontaran los votos en Florida, los cuales le darían la victoria a Al Gore. Gracias Mr. Bush por darnos estas obras maestras, gracias por darnos dos películas para disfrutar en familia.

Borat (2006)

Recuento (2008)

1 comentario:

xupi42@gmail.com dijo...

la segunda me parece otra mierda conspiratoria, me consta que los aweonaos de los gringos hayan apoyado el régimen de Bush después de su guerra weona y su performance de derrocamiento de dictaduras botando la estatua de saddam