martes, 21 de abril de 2009

Pregúntale a Snape #17

Uf, ha pasado mucho tiempo, pero aùn tengo las ganas de decirlo, aquì les dejo al grande, al único: SIR SEVERUUUUS SNAAAAPE PRINCEEEEEEEEEE

Bueno, pero si me llamaron para poder realizar una columna de antaño, desde el 2008 que no realizaba una, así como tampoco recibía preguntas... manden, es lo mejor que pueden hacer para vivir bien y harto, como yo. ¿Qué ha pasado en todo este tiempo? Bueno, pues desde que al autor se le hechó a perder el portátil, me dediqué a vagar por el mundo, ya que siempre ocupaba el PC cuando él se iba a su maldita universidad, me dedicaba a rolear, ya saben, lo usual para un ser vampiresco como yo. Bueno, sobre el viaje que realicé, mi primera parada fue Inglaterra, mi tierra natal, el único trozo de tierra que de verdad merece estar bajo mis pies, con sus genios y toda la cultura. Me encontré con mi autora una noche, estaba durmiendo y la desperté, nunca había hablado con ella, pero no se asustó, le pareció natural que me le apareciera, sabía que iría a hablar algún día con ella. Sí, me cayó bien la tipa, pese a que me mató y me hizo poner como un bonachón que se arrepiente a último momento (oops, spoiler), me contó un poco sobre su nueva novela y cómo va avanzando su Enciclopedia del Mundo Mágico, le dije que sería mucho más fácil si visitara el mundo que ella creó, del que yo vengo, pero no lo creyó necesario, además ni yo sé cómo volver. Luego de eso, me encaminé a Francia y Europa toda, menos la tierra española, que me dijeron que estaba llena de raritos como Papi (todavía lo recuerdo señor, es usted un pervertido sexual), como para no arriesgarme mucho. Visité lugares desconocidos para todos ustedes, lugares que ni se imaginan, vi muchas películas de vampiros de las buenas, entre las que destaco "Let the Right One In" y "Twillight" (sí, no sé por qué tanto odio), así como me puse al día con las antigüillas, de las cuales tengo que destacar "La Sombra del Vampiro". Luego fui para Asia: Corea, Japón, China y Hong Kong, además de una pasadita a Sri Lanka. Aprendí artes marciales, código bushido, Kendo y animé, pero eso no es importante, lo importante es que volví, estoy acá y estoy completamente abocado a la edición de mis Crónicas (que fueron posteadas aquí), corregidas y aumentadas, con prólogos de diversos personajes como Paula Pauly Paulina Nicole León o el autor, también de Papi y un tal Pucho, pero ahora... hay una pregunta:

Querido Severus:
¿Que tal viejo amigo? sé que no me recuerdas, pero yo estaba detras tuyo en esa vieja foto que tiene el Señor Oscuro en su habitacion,cuando recien nos hicieron la marca en el antebrazo.
Ahora vamos al grano, tengo tres preguntas y espero tus respuestas:
1-¿Por que diablos celebramos navidad en Chile?
2-¿Que tienen que ver los zombies y los extraterrestres con Pinochet?
3-¿Cuando vas a reconocer que Harry Potter es tu hijo?
Bueno sólo eso querido Amigo.
Atte. Neuromante.

Vaya, vaya... no teníamos una pregunta así desde los viejos tiempos del señor Osoigualparéntesisderecho, arriesgada y al punto, como si deseara que uno de estos días le fuera a cortar en pequeños pedacitos. Es uno de esos que creen que se las saben todas, todo porque leyeron la saga en un mes o porque creen que se sienten solitarios en el universo o porque tienen las pelotas de no pagar por lo que piden por Internet... pero debo decirte algo: sí me acuerdo de ti. Enanito, negro, feo, bastante lamebotas para mi gusto, un poco encorvado, como si siempre estuvieras pidiendo perdón, eras uno de los peores mortífagos que recuerdo, no durase nada y te acobardaste en seguida el día que El Señor Oscuro pareció morir, veo que fuiste inteligente en esconderte en el mundo menos interesante de todos, el mundo en el que nuestra historia no es más que ficción, todo para que tu maldito trasero estuviera cubierto, tú eres uno de los que poseen el secreto (no El Secreto, la mentira más grande desde la Inteligencia Emocional) de cómo viajar entre mundos, creo que una visita a tu casa de noche sería útil uno de estos días. Creo que la foto la sacó el Señor Oscuro y puso una de tu prometida de la secundaria bastardo... seguro que cuando salieron los libros te volviste loco y empezaste a dar vueltas por las calles de Concepción gritando a voz de cuello que habías conocido al mejor de los personajes: Severus Snape Prince. Nadie te creyó y por eso te cambiaste el nombre a Neuromante que es lo mismo que Neurótico o Bastardo Hijo de Vecina Domiciliana de Segunda Categoría. Uf, ya que me cansé de nsultarte, vamos a tus preguntas.
1. Se celebra la Navidad en Chile por el hecho de ser una colonia española que cuenta con la bendición de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana, por lo que se celebra la navidad. Aunque para mí, esto no es navidad, entre los mortífagos, no sñe si te acuerdas, solíamos apresar muggles y repartirlos en un castillo y el que encontrara y torturara más se llevaba los regalos de todos los demás, era una fiesta increíble, cuántas veces perdí todos los regalos que me mandaban los de la Orden y temí que me descubrieran... pero gané unas cinco veces, un deleite... ah... creo que me estoy yendo del tema, se celebra la navidad porque necesitamos recibir al menos dos regalos al año, una en nuestro cumpleaños y la otra... ¿qué queda? navidad, los chilenos son muy regalomoliones.
2. Uy, nos fuimos con lo duro cabrito. Pinochet está muerto (que el Señor Oscuro lo tenga en su reino harto teimpo colgado de los pulgares) y tú quieres seguir metiendo el dedo en la llaga de los imbéciles que lo siguen apoyando, pues bien, te diré. Los zombies formaron una parte importante el 11 de Septiembre de 1973 en tomar las localidades campestres, todo a favor de Pinoshit, pues se les había proemtido cadáveres con cerebros llenitos, sabrositos, rojitos (bien rojitos) para desayunar, almorzar y cenar, muchos de los detenidos desaparecidos no son más que estragos de los zombies que fueron tomando las bases del PC en las zonas rurales de Chile. Con respecto a los aliens, ellos se preocuparon de hacer espectáculos de luces a lo largo del país (pero principalmente en el Norte), coludidos con el viejito inmortal (no tanto) para mantener distraídos a los chilenos de los problemas graves de pobreza y cesantía, así como de las desapariciones misteriosas, la censura y lo fome que en realidad era Don Francisco. Siguieron haciendo esto durante todo el régimen, por eso ahora los aliens ni visitan este país. Si uno revisa las cintas puede ver que a los funerales del Dictador fueron a verlo zombies y extreterrestres. Los zombies se pueden identificar por que frente al sarcófago bajaban la mano izquierda, quedando sólo la derecha levantada bien alto, en señal de duelo. Los marcianos, por su parte, con sus perfectos disfraces de humanos, escupían els arcófago, pues es la forma en que se saludan entre ellos.
3. Con esto te fusite a la mierda. Te pasaste, si llevo escribiendo hasta acá es para matarte en este preciso instante. Ahora estoy detrás tuyo... Uf... eso estuvo cerca. Espera no más que por esta pregunta haré que sufras más que ningún ser humano sobre la faz de la Tierra ha sufrido. Yo... tú sabes cómo me molesta el tema de ese niño, sobre todo cuando dices padre... después de todo lo que pasó... morirás.
Yo no soy tu amigo, pero créeme amigo, espero chuparte la sangre MUY pronto.

Wow, eso estuvo largo... sus preguntas a preguntaleasnape@gmail.com

2 comentarios:

Neurozero dijo...

OMG


Oli Snape, te extrañe :$

es todo un gusto q me insultes y a la vez respondas despues de tanto tiempo :P

Neurozero dijo...

:D :D :D