domingo, 20 de julio de 2008

El Rock Progresivo hecho Película


93. Buffalo '66 (1998)

Con canciones como "Moonchild" de King Crimson y "Heart of the Sunshine" de Yes esta película es lo mejor en cuanto a a música y que esta película es un montón de tomas distintas, géneros, experimentaciones, haciéndolo, como ya dije, el rock progresivo hecho película. Billy Brown salió de la cárcel por un crimen que no ha cometido y debe ir a ver a sus padres, que no saben que ha estado preso. Les ha dicho que está casado y que trabaja para el gobierno, para lo cual decide raptar a una joven para hacerla pasar por su esposa. Sus padres son fans de los Buffalos, un equipo local de fútbol americano y, justamente, Billy nació en la última fecha en que este equipo ha ganado el Súper Tazón, el año 66. ¿Lo mejor? Es una seudo biografía de Vincent Gallo, quien es el director, guionista, protagonista, productor y compositor de la música original. AWSM! Véala.

4 comentarios:

MR. Saturn dijo...

DOS COSAS:

1.- K WEA CON TU REDACCION

2.- MI MAMÁ LA VIO :3

Jaime Grijalba dijo...

Es que creo que mi redacci�n, junto con mi cordura, entre otras cosas, se fue cuando vi The Dark Knight.

MR. Saturn dijo...

k mierda!! todo el mundo a visto a heat emmm lidgemsts (la montaña rotadetras), no creo k supere a las de tem bartam (con pronunciación en ingles britanico)

papi dijo...

Bkn el efecto del extracto de la peli y luego la entrada sobre la peli en el ránking, se muy indie y choriza, y ya estoy listo pa ver batman.