jueves, 31 de julio de 2008

Poniendo a prueba las 300 mejores canciones de rock de la página DDD

Para los muchos que me decían que era snob o algo así por la lista de las 100 mejores del rock de la radio Futuro, pues encontré algo mejor y gracias a la ayuda de mi hermano, bajó todas las canciones y puedo escucharlas, las 300 mejores de la DDD (busque, busque). Ahora, para que vean, no estoy de acuerdo con todas las que han llegado a la lista, así que qué mejor que un blog para decirlo. Son 300, así que serán 10 por entrada, con videos (si hay) y una pequeña distinción si me gusta. Ahora, veamos, para darle mi toque de distinción, creo que con un pequeño estamos listos, además de una pequeña razón. Como no sé mucho de música estas opiniones no serán serias, si no que simples percepciones de un escuchador. Así que empecemos esta ardua tarea.


300. You Ain't Seen Nothing Yet - Bachman-Turner Overdrive (BTO)


Pues para serles francos no conocía este grupo hasta que apareció en los Simpsons y no fue esta canción la que tocaron. Es muy ruidosa, no queda nada salvo el "yu aint sin nothing yet". Así que bue...

299. Love the One You're With - Stephen Stills

Ni idea, no lo conozco, la canción es pegajosa y todo, pero sigue teniendo mucho ruido debajo (la versión de disco, no la de arriba). Parece haber algo con estas canciones, se te queda el puro título "lov de uan yur uith". Meh...

298. Bad Case of Loving You - Robert Palmer


Esta sí es una buena canción, se pega con facilidad, uno se adapta al ritmo fácilmente, para de cantar en un momento, y es una simple canción de rock. Genial y lo mejor es el "Doctor, Doctor, give me the news, I've got a bad case of loving you". Esta es la primera en ganarse mi .

297. River Deep Mountain - Tina Turner


Un mensaje para la señorita Tina Turner: con un par de grititos no me va a entusiasmar con una canción que parte lenta y termina loca.

296. Woodstock - Crosby, Stills, Nash & Young

El video de arriba apesta, pero la canción no tanto, sin embargo... meh, algo me dice que pondrían haber puesto algo más que sus experiencias en Woodstock, es lo menos Woodie que he escuchado, les faltó el espíritu.

295. No Time - Guess Who

The Guess Who no tiene mucho conocimiento público hoy en día, pero se lo merecen, al menos por esta canción, es una gran canción acerca de no tener tiempo para ser un caballero, y que necesitas un wanderline (o algo así), muy buena canción.

294. Nothing Else Matters - Metallica


Cuando puse esta canción, esperaba escuchar a la Metallica que me prohibían escuchar desde que era joven y que me decían que era diabólico, no la cosa esa que escuché y que parece música emo o muy contemporánea, una voz ronca no hace nada por una canción que parece para depresivos crónicos. Al final aparecen unas guitarras así como ROARR, pero duran poco, para volver a una voz susrrante con guitarras acústicas que dice: "nothin els maters".

293. Surrender - Cheap Trick

Muy buena canción, queda el "surrender, surrender" y el mummy is alright and daddy is alright, muy bien, pero no es más que eso, nunca había conocido este grupo. Me cargan esas canciones que se difuminan porque parecen seguir sin fin, porque después cómo lo hacen en los conciertos...

292. I Love Rock N Roll - Joan Jett

Esta canción es la prueba, si no te gusta, no te puede gustar el rock and roll. Y a mí me gusta mucho...

291. Rock You Like a Hurricane - The Scorpions

Canción poderosa y pegajosa. El ritmo es vertiginoso y algunos cambios y riffs son muy buenos. La voz del cantante es una de las mejores cosas de esta canción de un grupo no muy conocido pero con canciones muy memorables.



Espero que les guste.

3 comentarios:

Insólita dijo...

ooo nothing else matters me encanta.

Sebastián Rebolledo dijo...

metallica liderando en los virgenes suicidas.

Don jucks dijo...

metallica tiene barbas poderosas men


en q lugar nos vas a rick rollear ??


xavelas men saludos

pfayn