jueves, 4 de junio de 2009

They Killed Bill... Vol. 3


El magnífico actor David Carradine ha muerto. El actor reconocido por su papel principal en la serie "Kung Fu", donde un monje tibetano cruzaba el Estados Unidos del Oeste, luchando contra los malos. Ahora más conocido por las nuevas generaciones como Bill en la magnífica película "Kill Bill Vol. 2", donde es el jefe del squad VIPER de asesinas, más conocido como "Snake Charmer" dentro de la organización.
De verdad me apeno cuando actores tan buenos, con tanta carrera por delante (5 proyectos para el 2009, no era un actor retirado), con tantas oportunidades de realizar nuevas actuaciones dignas de premios más reconocidos (que es lo que cualquier fan desea), pero no pudo ser.

David Carradine (1936 - 2009) RIP QUEPD

5 comentarios:

Caco Suzuki dijo...

Cuático wn... claro como decí no taba pa nada retirado y va a ser un gran golpe para todo Hollywood... ¿de que murió al final?

Eduardo Araya Cortez dijo...

por lo que supe se ahorcó en Tailandia, ¿o no?

Jaime Grijalba dijo...

no es definitivo.

paula dijo...

jaime tanto tiempo no aparecía yo por acá. pienso retomar mis andanzas por tu blog ya que pareciera ser la única forma de no sentirte/sentirles tan distante/s.
veamos pronto una peli :) tanta arquitortura ya me esta haciendo mal jaja.

OOHHH a todo esto, bajé s.darko y es tan sharsha como se predijo, no tengo mucho más que decir... u.u

mil besos

Jaime Grijalba dijo...

estoy esperando ser estúpido e imbécil para ver S. Darko, lo cual ocurrirá este Julio.