lunes, 14 de septiembre de 2009

RIP Patrick Swayze (1952 - 2009)


¿Qué pasa este año? Se están muriendo todos los buenos, todos los grandes escritores, escritores... bueno, tal vez no los grandes, pero sí los que me gustan mucho, como este señor, el Patrick Swayze.
Todos lo recuerdan por "Ghost" o "Dirty Dancing", pero como he visto la primera ,y no me gusta, mientras que la segunda no la he visto, ni pienso hacerlo, él actuó en "Donnie Darko" y eso me hace alabarlo día tras día.
En "Donnie Darko" hace de Jim Cunningham, un tipo que hace videos de autoayuda y que tiene un oscuro secreto. Se manda un papelazo este tremendo hombre, es uno de los mejores personajes de la película por lo bien hecho que está, es de verdad una obrilla de arte.
De verdad es una de esas muertes que afectan realmente, pues sientes que se ha perdido un enorme talento, lástima, me hubiera gustado que hubiera hecho otra película tan buena como Donnie (sé que eso es imposible), pero es tan buen actor, como lo desmuestra en la siguiente escena, sólo vean cuando pone el micrófono sobre su pecho:

(Sobre ese video, cuando hacen las preguntas, la primera es Ashley Tisdale de HSM y Zack & Cody, el segundo es Jerry Trainor "Spencer" de iCarly, mientras que el tercero aparece en Zoey 101, además entre el público, al lado del malo está Seth Rogen, ahora muy famoso)
Ahora, algo para recordarlo, algo basado en su película "Roadhouse", la canción "Have a Patrick Swayze Christmas" de Mystery Science Theatre 3000.

Rest in Peace

1 comentario:

Sebastián Rebolledo dijo...

Patrick, has sido amado por muchas personas y tu luz alumbrará por siempre nuestras vidas. amén.