Farley Granger es un rostro difícil de olvidar para quienes somos fanáticos de Alfred Hitchcock. Él interpretó dos personajes tremendamente ambivalentes y más conectados de lo que parecen en dos tremendas películas de Hitchcock y murió en el día de hoy a los 85 años de causas naturales.
En "Strangers on a Train" (1954) interpreta a Guy Haines, el hombre que se ve asediado por un maníaco, un asesino, que lo obliga a cumplir una promesa que nunca fue hecha en serio. Él quería deshacerse de su novia, nuevamente una ambigûedad sexual presente, y este desconocido ofrece matarla a cambio de que mate a su padre. La performance está llena de pequeños momentos que la hacen increíble, pero las caras de confusión y horror ante las situaciones que se le presentan hacen de todo un paquete perfecto.Que descanse en paz.
4 comentarios:
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lhaf56Ka3r1qbt9xeo1_500.gif
¬¬
R.I.P.
He was a great artist, and who will ever forget his work in Hitchcock's STRANGERS ON A TRAIN and in ROPE.
I dont know what to say. This web site is amazing. Thats not truly a actually substantial statement, but its all I could come up with soon after reading this. You know a great deal about this subject. Much making sure that you produced me wish to understand additional about it. Your web site is my stepping stone, my buddy. Many thanks for that heads up on this theme.
Publicar un comentario