viernes, 29 de abril de 2011

PS - 1 - A. IV Evolution - Artdink - 1994

Confusión I, por Jaime Grijalba.
El juego estaba en japonés. Poco más puedo decir, de lo poco que se puede intuir acerca de qué es lo que hay que hacer. Pude grabar un video en el cual estoy jugando el videojuego, tratando de poner calles, puentes, cambiar horarios de trenes, que es lo que creo que hay que hacer en este intento de Sim City, pero salió sin sonido, y así no tiene gracia. La música es repetitiva y, cuando uno no tiene idea de qué es lo que debe hacer salvo lograr que una ciudad prospere, pero no hay indicadores, o si los hay pasan tan rápido que no te da tiempo de agarrar un traductor para ver qué significa. Sin embargo, fue un buen inicio de este nuevo inicio de la sección de videojuegos de este blog que irá todos los viernes, como era costumbre antes.
En esta sección, ahora, iré jugando los juegos de PlayStation desde los primeros que salieron en 1994, sin importar el género o idioma, y escribir algo sobre ellos después de haberlos experimentado.
Entonces, el código de arriba significa: PS, es la consola (en este caso PlayStation), 1 es el número de entrada acerca de esta consola que se hace, luego viene el nombre del juego, luego la compañía que lo lanza y finalmente el año de salida en la consola.
Esperen más el próximo viernes.

No hay comentarios: