Un día desapareceré y mi imagen se volverá más y más borrosa. No me recordarán como un compañero de aventuras, pues las que he tenido no han sido en este plano; tampoco como un acompañante de juergas, pues nunca me he sentido atraído por esa clase de entretenciones; tampoco como una persona simpática, sino más bien como un apuntador de defectos y burlador, a veces entrometido (soy curioso por naturaleza, me gustaría saber todo, son historias interesantes); tal vez el único recuerdo que deje sea la imagen del escritor loco.
El problema es que el día en que desaparezca (temporalmente) es cercano, pues pienso irme a Canadá en cuanto termine la Universidad sé que para éso quedan 4 años, pero no creo que sea el tiempo suficiente para hacer algo de valor. Ni
para besar por primera vez (ni menos para el resto de las cosas),
ni para conseguir amigos (de verdad) en la Universidad, ni menos para mantener los (escasos) amigos del colegio.
Solamente quería decirles que allá trabajaré en una novela ambientada en ese lugar, sobre una adolescente, e intentaré conocer y/o trabajar con Cronenberg. No es demasiado, gente más joven (y mucho menos dotada) que yo han conseguido cosas más imposibles.
No pretendo (y no quiero) que este mensaje dé lástima ni nada de eso, pero lo que quiero saber es cómo me ven ustedes: no cambiaré por esto ni mucho menos, pero el saber mis habilidades y defectos (tal vez algunos que no conozca y me sirvan en algún futuro).
Soy distinto a todos ustedes (igual que cada uno es distinto a todos los demás), pero vengo a remarcar esa diferencia, que es lo que me separa (y une) a cada uno de ustedes.
Quiero dejarles un mensaje, pues este momento no se repetirá (sinceridad) y es que si quieren hacer algo, háganlo; yo me he privado de hacer muchas cosas, y casi siempre es "culpa" de la sociedad. Si les llega a pasar esto, métanse a la sociedad por el culo.
Otra cosa, siempre traten de cambiar al mundo, y la forma más fácil es el arte. ¿Y saben qué es lo más fácil de todo? Casi todo es arte: pintura, dibujos en el cuaderno, poesía, cantar bajo la ducha, escribir frases con sentido oscuro construir cositas con papel lustre, cualquier cosa que implique una creación. Y lo otro: muéstrenlo a toda la gente posible. Una creación sin espectador no es más que una cosa sin sentido.
Gracias por leer esto y recuerden.