lunes, 27 de septiembre de 2010

Anuncio: 31 Días de Terror en Exodus8:2

Sí amigos, la locura vuelve este año 2010, con la proeza, en mi época favorita para ver películas: OCTUBRE. Igual que lo que ocurrió el 2009, veré 31 películas, una al día, y todas tendrán su crítica al día en que fueron vistas aquí mismo, en EXODUS8:2
Las películas que serán vistas, como en la versión anterior, serán de la Cinemassacre Monster Madness, que en este año se dedicará a las películas más malas del libro con la SCHLOCKATHON.
Claro que si ya he visto la película de la que se habla, veré otra de mi lista privada y que siga cronológicamente a de la cual se habla. Todo esto es por y para ustedes, así que espero sus comentarios.
Todas las críticas tendrán una puntuación sobre 10 y serán breves o extensas, dependiendo del tiempo que tengo para realizarlas y de la reflexión que me provoquen, obviamente.
Así que los espero, todo esto empieza el 1 de Octubre, viernes, los espero.

2 comentarios:

xupi42@gmail.com dijo...

puta Jaime grijalba nadie se merece que te encerrís a ver una pelicula diaria en octubre para que la comentes. octubre es un mes bonito, sale afuera.

Jaime Grijalba dijo...

el mes de Octubre es todo menos encierro de mi parte, con Taller Documental voy a estar casi todo el día fuera para llegar a mi casa, prender el pc y escribir sobre una película horrible.