sábado, 20 de agosto de 2011

Blogathon Richard Kelly Último Día

Estoy agradecido de quienes leyeron, de quienes participaron y de los que recibieron mis emails pacientemente mientras les avisaba que los plazos se acababan, los nuevos ensayos que me llegaban, todo lo cual hizo de esta aventura algo muy entretenido y sorprendente, la verdad es que no esperaba una respuesta tan efusiva de vuestra parte. Pero basta de cháchara, les dejo con los links de hoy:

La Obra:
· Marc del sitio "The Projector Has Been Drinking" da una visión general a la obra de Richard Kelly (incluyendo "Domino" (2005) ), desde una perspectiva más realista y no tan complicada como la que le he dado a lo largo de estas semanas a toda la obra de Richard Kelly. La verdad es que está hecho para hacerte dudar de tus propias concepciones sobre la obra de Kelly, y merece ser leído.

Y eso ha sido todo gente, espero que hayan disfrutado todo y que lo hayan pasado bien, yo me siento muy satisfecho y listo para tener una blogathon más. Pero esto no termina, el mes de Richard Kelly sigue con más contenido de lo que ustedes creen. ¡Vuelvan este lunes para seguir!