domingo, 1 de enero de 2012

2012: Año de Todo


¿Se han dado cuenta que el 2012 va a pasar de todo?
Supuestamente se va a acabar el mundo, o al menos vamos a tener un "cambio de conciencia".
Yo voy a terminar la universidad, pero quedan trabajos muy difíciles por delante y los veo con el miedo y la fuerza que me llenan a cada día que pasa.ç
Sobre el 2011 tendría muchas cosas que decir. Todavía siento que no he dicho lo suficiente sobre todo lo que me ha pasado: penas, alegrías, amores... no creo arrepentirme de nada de lo que hice... y creo que eso no le queda claro a mucha gente que conocí y me conoció este año:
NO ME ARREPIENTO NI ME ARREPENTIRÉ DE NADA DE LO QUE HE HECHO.
Ahora, les deseo a todos que hayan tenido una gran navidad y un estupendo año nuevo y que se preparen porque esperemos poder llevar este blog por la buena senda.

No hay comentarios: