Tengo un juego para el PlayStation 2 que tiene todos los Metal Slug que alguna vez salieron en arcade (y en forma individual en otras consolas, como el PlayStation), y son divertidos, porque uno se divierte viendo el avance de gráficos, historia, en armas o cualquier otra cosa parecida. Esta es una recopilación similar pero de los juegos Parodius, que salieron para arcade y para el Super Nintendo. Son dos juegos en uno y claramente uno es superior a otro.
Bueno, parto diciendo que este es un juego de los típicos de naves espaciales que van por un plano y que se ven enfrentados a naves u otros enemigos que tienen que derrotar para conseguir poderes y poder matar a los enemigos más rápido y fácil. La gracia es que este juego tiene la posibilidad de manejar más que una nave, hay un chancho volador, una mujer acuosa, un monito de palo, un pez realmente inútil y muchos más. La otra gracia es que los enemigos son una masa que cambia constantemente, siendo a veces ganchos que buscan peluches, peces... los jefes son aún más extraños, contando en sus filas con una sirena gigante, un submarino con cara de gato y una masa extraña que dispara powerups.
La otra gracia es la música, que es de esa que uno reconoce, pero no sabe de dónde es, y siempre suena de forma melódica y rápida, como pueden ver en el video que puse abajo. Por ejemplo, la primera canción de la etapa es de Glenn Miller, qué cosa más rara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario