martes, 24 de junio de 2008

Pregúntale a Snape #15

Los dejo aquí con el vampiro más famoso de Chile (sí, más que los de esa horrible película de ese horrible director chileno), al único vampiro al que le dejan usar varita, hablo de Severus Snaaape Priiiince...

No tengo nada que decir, salvo que me compré la serie completa de "Black Adder", Rowan Atkinson es gracioso como monarca. Vamos a la pregunta.
SNAPE:
¿QUÉ HAGO PARA SER NORMAL Y SECA RICA INTELIGENTE?
fran
Vaya parece que hay una persona que no sabe lo que significa Caps-Lock ¿O SÍ? ¿ACASO TIENES EL MALDITO TECLADO ROTO, INSOLENTE? SI ESCRIBES ASÍ ES COMO SI ESTUVIERAS GRITANDO, MÁS RESPETO CON LOS MUERTOS, SOBRE TODO CON LOS MUERTOS VIVOS. Ejem... Bueno, ya que descargué TODA MI IRA, O SEA CÓMO ES POSIBLE QUE NO SEPA SACAR EL BLOQMAYUS ES TAN BÁSICO COMO LA TABLA DEL UNO... Debo calmarme, debo responder la pregunta QUE ME HIZO UNA MOCOSA INSOLENTE, CÓMO PUEDE SER ESTO ASÍ, EN MIS TIEMPOS LA GENTE SI HACÍA ESO LAS COLGÁBAMOS EN LAS MAZMORRAS DEL CASTILLO... Phew... DAMN!
Ahora sí estoy mejor, estoy completAmente CAlmaDo...
Señorita Francisca, que si es más pequeña no se ve (lo sé todo, créalo, leo las mentes), usted quiere ser normal, seca, rica e inteligente... jeje... jajajaja... Muajajajajajajajaja! Perdón, me da risa la cantidad de wishful thinking de ciertas especies de muggles, pero le diré por qué usted no puede ser ninguna de esas cosas y luego un consejo final.
Normal: Usted no podría ser normal, nació fuera de la capital. TODOS sabemos que cualquier persona que no nace en la capital de su país es rara, son gente extranjera, yo puedo decir que nací en Londres ("Oh England, can you see? How London is so great?") y que no soy raro, soy mago, soy mejor que tú, mejor que todos los que leen esto en este momento, o sea, además estoy muerto y vivo, ¿qué más quieren? Bueno, pero usted no puede ser normal por que la gente de región nace con un defecto en el lóbulo frontal que les impide ser normal. Ese defecto, a veces, se manifiesta como una irrefrenable sensación de arar la tierra, pescar o cavar en las minas, o otras ocasiones, se manifiesta en unas simples ganas de ser normal yéndose a la capital.
Seca: Usted podría ser seca... a ver... en nada. Usted no estaría seca ni aunque se metiera a una secadora, ¿seca en qué? En... ¿la U?, ¿programando?, ¿hablando por MSN? No, usted conténtese con su habilidad para gritar a 835972689747582957149094368834 MHz, lo cual no la vuelve seca gritando, recordemos a Camilo, mi primera víctima, él si era seco gritando, lástima que está muerto.
Rica: Ejem... no sé... ¿puede mirarse al espejo? ¿Qué ve? Ya, entonces, para qué pregunta tonteras...
Inteligente: Mira, ciertas personas nacen para ser lo que se llama "village idiots" o Idiotas de Pueblo, lanzando incoherencias cuando pasa la gente, para recibir dinero de los transeúntes, así que ya sabe para a dónde irse.
Ahora, usted puede ser todas esas cosas, ¿sabe cómo? Dejando que le chupe la sangre, los vampiros somos lo mejor.
Gracias por tu pregunta Fran, espero chuparte la sangre muy pronto.

Oigan amigos míos, de Snape y de las bebidas energéticas, tengo que deciros algo... LOS DEL INSTITUTO NACIONAL SOMOS LOS MEJORES, SIEMPRE VOLAMOS POR ENCIMA DE LOS DEMÁS... Ahora, ¿Dónde dejé ese tarro de Axe?

1 comentario:

paula dijo...

Pucha Severitus, primera vez que me surge una interrogante y tú metido en el mismo pensamiento; así que la gente de regiones es rara.... así que ese deseo de arar tierra, de cavar en las minas... Snape que ignorante eres, lee al menos la época del salitre en Chile y atórate con tus vulgares palabras. Luego respóndeme: ¿Qué pasa con una personita que nace en Santiago, pero crece y es criada en una región, IR de Tarapacá para ser mas exactos? ¿ Acaso tienen las regiones residuos radioactivos o algo? Y respóndeme bastardo, porque hasta que no lo hagas no sabré que soy en realidad.