martes, 10 de junio de 2008

Pregúntale a Snape #13

Sí, vuelve, después de semanas, casi dos meses, sin responder una pregunta vuelve a la carga. La razón de este atraso es su aventura en el multiverso que incluía una Torre Oscura, una tierra donde vive un león llamado Assland (es como llamar a una jirafa Buttkingdom) y un mundo que yo escribí hace tiempo que no sé qué hace ahí.
Para leerlo todo de una sentada aquí tiene:

Aquí les dejo a Severuuuus Snaaaape. Vaya, extrañaba esto.

Tanto tiempo futuros platillos, es un desagrado volver a saber de ustedes. Espero que mis aventuras hayan sido de su agrado y si no... bueno, ya saben, lo de la sangre y todo eso. Quiero decir que se lanzó la Cuarta Edición de Dungeons and Dragons y debo decir que es basura de mono, parece como si el creador se hubiera muerto y hubieran dicho: "Hey, ahora no tenemos a quién rendir cuentas", pero eso nunca...
Ejem...
Bueno, odio tener razón siempre. Vamos a la pregunta.


Eso no es una pregunta, pero me pareció decente. Gracias por tu dibujo, dibujante desconocido (Feliú), espero chuparte la sangre pronto. Pueden enviar su fanart a preguntaleasnape@gmail.com

Ahí lo tienen, igual que siempre. Ya saben qué hacer ahora, yo ya tengo cinco dibujitos.

1 comentario:

jufux dijo...

:3


:3




:3




:3


snake es una espinilla gigante deformada de tanto q Dios la ha apretado

saludos grijalba