domingo, 22 de junio de 2008

Una película que no has visto y si la viste, ya sabes por qué está aquí...



97. Tootsie (1982)


Un actor desempleado busca trabajo, pero no se lo dan, así que decide vestirse de mujer para conseguir trabajo. ¿Simple? Sí, es una de las premisas más antiguas de la historia (desde "Víctor-Victoria" como musical de Broadway, pero al revés, pasando por Monty Python y la insípida comedia "Ms. Doubtfire") Protagonizada por el GRANDE GRANDE Dustin Hoffman (¿Podría decir que es mi actor favorito? Sí) de fama conocida por "Rain Man" y ahora recientemente por "Stranger than Fiction", película que salva sólo por su actuación. Dirigida por el recientemente fallecido Sidney Pollack ("They Shoot Horses Don't They?", "La Intérprete"), actúa también en ella y hace un papel excelente. Bueno, lo que pasa principalmente es que, siendo una mujer (no muy agraciada) otras mujeres se desvisten frente a él y recibe los insidiosos acosos de uno de los actores con los que trabaja. Véanla, se van a reír más que viendo a Rebo bailando.

2 comentarios:

MR. Saturn dijo...

El drag queen mas hermoso hasta la fecha, con un vestido elegante y rojo; unos zapatos jimmy shoes y un collar de perlas dolce and gabana.

s&c

papi dijo...

whow!!! no me esperaba esta a decir verdad, bien que se valore la lista de películas que podís ver en el 4 a las 7 de la tarde un día de semana o un miércoles por la noche, tú ya sabís que esas son mis favoritas. Espero ansioso seguir avanzando en la lista, quiero ver el lugar en que ponís unas que ya sé que vay a poner ;)