martes, 7 de julio de 2009

Pregúntale a Snape

Preparándose para el estreno de SU película, está orgulloso de ser uno de los pocos que comparta un título de libro y película con su despreciado protagonista. Dspués de todo, es Harry Potter y el Príncipe Mestizo, o sea Harry Potter y Severus Snape. Lamento los espoilers, pero creo que deberían saberlo desde hace mucho tiempo. Bueno, pero fuera de trivialidades y sin olvidarse de que Snape criticará la película en su proximidad, démosle la bienvenida al grande, al único, Severus Snape.

Bienvenidos todos ustedes, gracias por permitir entrar en vuestras pantallas y... matarlos a través de mensajes subliminales, como el que acabo de entregar ahora, pero tambien tengo mensaje supraliminales como BUUU el que acabo de entregar, no se preocupen si su computador empieza a fallar, es que he aprendido a transportarme por los cables de red, así que te conviene leer esto desconectado, si de verdad valoras tu vida. ¿Qué he hecho últimamente? Fui a Cannes y no llevé al autor, jajajajajaja, él siempre ha querido ir, pero yo no le dije dónde iba. Fui a ver Thirst de Chan-wook Park, sobre un cura vampiro, bastante buena, el autor se muere por verla, prueba de ello es la entrada anterior a esta, JA, cómo disfruté estar entre la multitud francesa sin que nadie sospeche nada, sin notar que puedo dejar sin director al próximo triunfo de Hollywood, por mala suerte mía no estaban ninguno de los actores ni directores de las películas basadas en mi mundo, pero eso es bueno sólo para ellos. Creo que hay pregunta, enviada a preguntaleasnape@gmail.com y dice:

hermoso snape.
porque razon aparente el señor Snape trata mal a las mujeres?
tu fiel seguidora/acosadora

¡¡¡¡OH DIOS MÍO!!!!
¿Es quién creo saber que es?
¿Podrá ser?
¿Se ha atrevido de una vez por todas a preguntar algo?
Es...
Señoras y señores, debo anunciar que en este preciso instante ha fallecido la señorita OGAMI CAMUI.
Sí, señoras y señores, la misma que se enganchó al vagón iniciado por los fallecidos Papi y Saturn, al haberme llamado Kawaii, la insulsa que cada entrada, ya fuera mía o no, llenaba de posts pidiendo a gritos que la chupara... la sangre, supongo, que luego desapareció para siempre luego de una extraña pelea provocada por tres gatas furiosas. Ella, que fue la que culpable, la única culpable de que yo vivierá una aventura más allá de la histeria de los mundos, donde todo se combinaba y me volvía loco. Recuerdo cuando fui a su casa en su pequeño pueblo Mexicano y me escondí en su armario esperando que volviera de su junta geek semanal (diaria) para poder cumplir su deseo, para luego despedazarla y matarla y regodiarme en su sangre con pocos glóbulos rojos. Pero el destino me tenía preparada otra cosa, una cosa que me enseñó que no importa en qué mundo estés, todos son unos asquerosos pedigüeños que creen que los salvarás de todo. Ella fue la que me enseñó esa pudrienta lección y cree que estoy agradecido... jajajaja... pues lo cree muy mal okami gamulo, está ya usted muerta, pero como la gente tiene mucha curiosidad, sobre todo ese vampiro llamado Papi, así que vamos a la respuesta.
Me preguntas por qué razón odio aparentemente a las mujeres, pues te diré. POR QUE NUNCA HAN HECHO NADA BIEN EN SU VIDA, te diré que tanto Pauly, como Fran, como Nacha, entre otras que han preguntado en esta sección, nunca han hecho una pregunta que valga la pena y siempre han reclamado: que si me va a ir mal, porqué soy tan fea, no soy estúpida; todos reclamos vagos y sin más fondo que el de una cucharilla hasta el borde de jarabe. Su misma pregunta no tiene razón ni fundamento alguno, es sólo un reclamo que no llega a nadie, por eso tiendo a comportarme de manera más violenta con ellas.
¿Necesito ahondar en esto epitómico asunto? Las mujeres nunca han hecho nada bueno por mí, la única fue... ella... y... la perdí para siempre... Ogami... Darcy... usted acaba de sellar su muerte con hacerme recordar el mundo al cual no pertenezco y un pasado el cual no merezco. Es por eso que las mujeres son tratadas mal por mí, porque hacen que me vuelva una furia y trate de asesinar a una cuadra completa, cosa que he hecho ya unas tres veces. Güerita, gracias por su pregunta y créame que muy muy muy pronto le voy a chupar la sangre... y la voy a destrozar para que no lo goce.


Creo que esta vez Snape se sobrepasó a sí mismo, abajo hay una entrada buena.

2 comentarios:

Unknown dijo...

señor snape!!!!!!! apesar de sus hermosas respuestas y comntarios.. aunke se que probablemente me odie.. yo aun.. lo kiero y lo admiro!!!!!!!!!! y apesar de ser asi. sigue siendo KAWAII!!!!!!!!!!! haga o diga lo ke sea lo seguir siendo!!!
y sobre esas chicas ke preguntaban ese tipo de cosas.. dese cuenta ke apesar ke este fue mi primera preugunta, no fue un estupides.. o si?.. y aun tengo mas preguntas!!!! usted me intriga mucho!!!! y kiero saber mas de usted... y esperare felizmente por usted para que me chupe mi sangre >//<

Unknown dijo...

otra cosa.. lemento aserle recordar cosas dolorosas... no fue mi intencion!!! > <